Envios

Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El cliente podrá acordar las mismas con el vendedor luego de realizar la operación de compra, y aceptar el presupuesto.

  1. retiro en depósito.

El cliente retira la mercadería de cualquiera de nuestros depósitos o del proveedor si fuese el caso. A los efectos de poder efectivizar la entrega el transporte sea propio o contratado, deberá contar con el remito original entregado por la empresa.

En el caso que no cuente con remito, el cliente deberá comunicar a la empresa, marca, modelo y dominio del vehículo que retira la mercadería, nombre y apellido del chofer.

El chofer o la persona a cargo del transporte debe controlar el estado general de la mercadería pues no se aceptarán reclamos una vez retirado el transporte del depósito.

  1. despacho a flete.

El cliente selecciona un transporte el cual hará el flete del material, en la ciudad de Córdoba Capital o en CABA. La empresa se responsabiliza por la entrega de la mercadería en el transporte indicado. Dicho movimiento de mercadería realizado por la empresa no tiene costo para el cliente siempre que la carga supere los 3 pallets. Para cargas iguales o menores a 3 pallets se cobra un cargo fijo de manipuleo y transporte de $1200.-

El transporte contratado debe corroborar el correcto estado de la mercadería ya que la empresa solo contrata seguros hasta dicho transporte. No se aceptarán reclamos por roturas o daños de cualquier tipo.

  1. envío sin cargo.

Los clientes que se encuentren en CABA o Ciudad de Córdoba Capital contarán con la posibilidad de recibir la mercadería sin cargo alguno de transporte, siempre que la carga supere los 3 pallets. Para cargas iguales o menores a 3 pallets se cobra un cargo fijo de manipuleo y transporte de $1200.-

  1. envio con cargo.

En el caso que el cliente requiera una cotización de flete y transporte de la mercadería fuera de CABA o Ciudad de Córdoba Capital, podrá solicitarle a la empresa que cotice diferentes alternativas de fletes.

  • Solo se cotizan fletes para compras superiores a 3 pallets.
  • En ningún caso se presupuesta el flete como parte de la mercadería a entregar. Se factura por separado.
  • Las cotizaciones se realizan luego de realizada la compra y facturación de la mercadería.
  • Los seguros se contratan por el valor total de la mercadería.
  • El cliente debe controlar la mercadería al recibirla ya que una vez conformada la carta de porte no se podrán hacer los reclamos al seguro.
  • En caso de rotura o daño de cualquier tipo el cliente debe dejarlo asentado en la carta de porte y firmar en disconformidad. Avisar de inmediato a la empresa para iniciar los tramites de recupero del seguro de la carga. 
  1. muestras comerciales.

Las muestras comerciales llevarán el tratamiento que corresponda con cada tipo de producto.

  • Recortes, fraccionamientos o dummies de productos. Estas muestras no tienen costo para el cliente, solo deberá pagar el flete, que se realizará a través de alguno de los servicios de Couriers disponibles, como Correo Argentino, OCA, Andriani, etc.
  •  Productos comercializables. Estas muestras tienen valor comercial para el cliente, dependiendo del tipo y cantidad de producto que se trate. Los despachos se harán por encomienda retiro en terminal, o el transporte que el cliente indique. Todos los fletes son por cuenta del cliente. 
  1. material promocional.

El material promocional como folletería, exhibidores, banners, etc. que no viaje con un pedido de mercadería tendrá un costo de flete que deberá abonar el cliente.