Sunscreen Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • La Serie 1000 está diseñada en Poliester y Plastisol, proporciona un entorno hogareño cómodo y eficiente en energía. Permite trabajar anchos hasta 3m. Se adaptan a cualquier espacio y son ideales para quienes deseen mantener iluminada la habitación, ganar privacidad y decoración de estilo adaptada al diseño interior.

  • La Serie 2000 está diseñada en Fibra de Vidrio y PVC, proporciona un entorno hogareño cómodo y eficiente en energía. Permite trabajar anchos de 1,8 y 2,40m. Se adaptan a cualquier espacio y son ideales para quienes deseen mantener iluminada la habitación, ganar privacidad y decoración de estilo adaptada al diseño interior.

  • La Serie 3000 está diseñada en Fibra de Vidrio y PVC, proporciona un entorno hogareño cómodo y eficiente en energía. Permite trabajar anchos de 1,8 y 2,40m. Se adaptan a cualquier espacio y son ideales para quienes deseen mantener iluminada la habitación, ganar privacidad y decoración de estilo adaptada al diseño interior.

  • La Serie 4000 está diseñada en Poliester y PVC, proporciona un entorno hogareño cómodo y eficiente en energía. Permite trabajar anchos hasta 2,50m. Se adaptan a cualquier espacio y son ideales para quienes deseen mantener iluminada la habitación, ganar privacidad y decoración de estilo adaptada al diseño interior.

Mostrando 1 - 4 de 4