Cerámicos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
  • Ceramico Rectificado Cemento Nevada 60X60 Impo. 1ra El concreto nevado es uno de los materiales de construcción más versátiles disponibles y se ha utilizado para crear iglesias, hogares, edificios culturales y incluso ciudades enteras. Ideal para el uso domiciliario por su bajo mantenimiento, duradero, fuerte y sumamente adaptable a cualquier ambiente.  .

  • Ceramico Blanco Brillante 30X60 Impo. 1ra Agregue estilo a sus espacios, este tipo de cerámicos con bordes rectificados dan una aperiencia muy moderna y sofisticada a la vez que su acabado brillante permite que la luz se refleje alrededor de la habitación.

  • Ceramico Blanco Satinado 30X60 Impo. 1ra Agregue estilo a sus espacios, este tipo de cerámicos con bordes rectificados dan una apariencia muy moderna y sofisticada a la vez que su acabado satinado crea un efecto de luz cálida alrededor de la habitación.

  • Ceramico Rectificado Cemento Natural 59X59 Impo. 1ra Hoy es más fácil que nunca hacer que sus ambientes se destaquen sin hacer grandes inversiones. Esta línea de cerámicas simil concreto en grandes piezas, combinan los tonos grises del cemento en  su estado natural, con el uso de pigmentos para conseguir sutiles tonos de grises que dan a los espacios una...

  • Ceramico Rectificado Atrio Gris Antideslizante 59X59 Impo. 1ra Esta línea de cerámicas simil concreto en grandes piezas, combinan los tonos grises del cemento en  su estado natural, con el uso de pigmentos para conseguir sutiles tonos de grises que dan a los espacios una calidez única de un noble material.

Mostrando 1 - 5 de 5