Porcelanatos Mate Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9
  • Porcelanato Silver Natura 38x74 Savane Impo. 1ra No es ningún secreto que el acero inoxidable está en todas partes. Su aspecto suave y brillante es notablemente amable con el medio ambiente. La línea de porcelanatos Natura nos conecta con la belleza clásica.

  • Porcelanato Narura Crema 38x74 Savane Impo. 1ra Porcelanato Natura Crema. Un clásico con personalidad, se deja combinar tanto en paletas cálidas, diseños mediterraneos y espacios con toques personalizados. La línea de porcelanatos Natura nos permite crear. Esperamos tu consulta.

  • Porcelanato Natura Café 38x74 Savane Impo. 1ra El café nos recuerda el tintineo de las cucharas, el zumbido del vapor de leche y las charlas con amigos. La línea de porcelanatos Natura nos conecta con esas emociones. Esperamos tu consulta.

  • Porcelanato Cemento Gesso 59x59 Impo. 1ra Actualmente el concreto se utiliza en una amplia gama de proyectos y edificios, desde infraestructura hasta residencial, y ofrece al arquitecto una gran libertad para generar resultados llamativos.

  • Porcelanato Cemento Grey 59x59 Impo. 1ra El concreto emite tonos grises en su estado natural, pero el uso de pigmentos para combinar sutiles tonos de grises se está volviendo cada vez más común.  Gracias a esto, es más fácil que nunca hacer que su trabajo se destaque.

  • Porcelanato Cemento Beige 59x59 Impo. 1ra Actualmente la arquitectura y el diseño en hormigón incluye edificios y productos que utilizan las cualidades del material, desde iconos brutalistas hasta proyectos que emplean la última tecnología de impresión 3D. Este diseño de concreto aparente marca la tendencia.

  • Porcelanato Cemento Compacto 59x59 Impo. 1ra Muchos arquitectos se han inspirado para usar concreto en sus propiedades de bajo mantenimiento, duradero, fuerte y sumamente moldeable. Es uno de los materiales de construcción más versátiles disponibles y se ha utilizado para crear iglesias, hogares, edificios culturales y incluso ciudades enteras.

  • Porcelanato Piedra Negra 60x60 Impo. 1ra Los porcelanatos piedra, son ideales para el diseño de volúmenes inspirados  en las montañas de altura con áreas naturales ya que se integran armoniosamente en los entornos verdes.

  • Porcelanato Piedra Negra 60x60 Impo. 1ra ETERNA. Invocando la naturaleza duradera de las proporciones y materiales clásicos. RESONANTE. Celebrando la esencia cultural de cada proyecto. SIMBIOTICO. Abrazando el entorno natural. Son algunos de los motivos para elegir los porcelanatos simil piedra de Dellasa.

Mostrando 1 - 9 de 9