Texturados Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6
  • El Romano Rústico es un revestimiento cementicio continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia al interperismo y a todo tipo de agresiones atmosféricas. Este revestimiento posee, además, gran resistencia mecánica, flexibilidad para formar las microfisuras.

  • El Salpicrete es un revestimiento cementicio continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia al interperismo y a todo tipo de agresiones atmosféricas. Este revestimiento posee, además, gran resistencia mecánica, flexibilidad para formar las microfisuras.

  • Paris es un revestimiento cementicio continuo, conformado por cargas minerales y emulsiones acrílicas que, sinergizadas, dan un sistema revestido de alta resistencia al interperismo y a todo tipo de agresiones atmosféricas. Este revestimiento posee, además, gran resistencia mecánica, flexibilidad para formar las microfisuras.

  • Microsolarium es un revestimiento de alta calidad pensado para el confort y el diseño de terrazas, patios y soláriums. Para que sientas el placer de caminar descalzo sin riesgos, porque es atérmico y antideslizante, de fácil limpieza y sencilla aplicación.

  • Es un revestimiento Premium que transforma las piscinas en un spa al aire libre, por su versatilidad y calidad. Agua de Piedra es elegida por los diseñadores más sofisticados del país, por permitirles trabajar con nuevas experiencias formales y expresivas.

  • Tenemos la más completa línea de productos en esta categoría directo de fábrica. Somos Importadores. Envianos tu consulta desde el formulario y un especialista se comunicará para dar respuesta a tu necesidad.

Mostrando 1 - 6 de 6