Pisos Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25
  • PORCELANATO IMPRESO SIMIL MADERA LISTON  Porcelanato 15 x 90 cm - Impreso en alta resolución, rústico con textura simil madera. Totalmente impermeable. IMPORTANTE: No Pandea. No Se Quiebra. No Se Levanta. Dellasa comercializa solamente productos de primera calidad, garantizando su durabilidad y permanencia en el tiempo.

  • PISO VINILICO LVT SIMIL MADERA Los pisos vinílicos LVT, revolucionaron el mercado de los suelos imitación madera con gran variedad de colores para todos los estilos. Están fabricados con productos 100% reciclables. Capa protectora de 0,55 mm.

  • Innovador por la maza de sus colores, Shadow posee un efecto natural de sombreado, originario del proceso de tos - Tip Shear. Desarrollado para alto tráfico, Shadow es persuasivo, refinado y de alto estándar.

  • Es un revestimiento continuo para pisos, aplicable en interior y exterior.Apto para obras nuevas, reciclados y reformas por su gran versatilidad y variedad cromática. Aplicable a todo tipo de superficies.

  • Es un revestimiento continuo para pisos, aplicable en interior.Apto para obras nuevas, reciclados y reformas por su gran versatilidad y variedad cromática. Aplicable a todo tipo de superficies.

  • Porcelanato Silver Natura 38x74 Savane Impo. 1ra No es ningún secreto que el acero inoxidable está en todas partes. Su aspecto suave y brillante es notablemente amable con el medio ambiente. La línea de porcelanatos Natura nos conecta con la belleza clásica.

  • Porcelanato Narura Crema 38x74 Savane Impo. 1ra Porcelanato Natura Crema. Un clásico con personalidad, se deja combinar tanto en paletas cálidas, diseños mediterraneos y espacios con toques personalizados. La línea de porcelanatos Natura nos permite crear. Esperamos tu consulta.

  • Porcelanato Natura Café 38x74 Savane Impo. 1ra El café nos recuerda el tintineo de las cucharas, el zumbido del vapor de leche y las charlas con amigos. La línea de porcelanatos Natura nos conecta con esas emociones. Esperamos tu consulta.

  • Porcelanico Gres Madeira Aroeira 19x74 Savane Impo. 1ra Este diseño representa la madera que es considerada una de las más duras y más resistentes en Río Grande do Sul, siendo bastante utilizada en obras externas y también en la construcción civil.

  • Porcelanico Gres Madeira Ravel 19x74 Savane Impo. 1ra Este diseño evoca al celebre compositor francés conocido especialmente por sus melodías, texturas y efectos instrumentales inventivos. Reconocido como una de las figuras más prominentes del arte impresionista.

  • Porcelanico Gres Madeira Amendoa 19x74 Savane Impo. 1ra Este diseño nos transporta a la misma cuna de la civilización, hace más de cinco milenios, cuando los habitantes de la antigua Persia y Mesopotamia comenzaron a cultivar las distintas variedades de Almendros.

  • PORCELANATO BEIGE SUPER GLOSSY RECTIFICADO  Porcelanato 60x60 Salsoluble Nano Pulido Super Glossy. Bordes rectificados. Vitrificado. Biege Pleno. IMPORTANTE: 8mm de espesor. No Pandea. No Se Quiebra. No Se Levanta. Dellasa comercializa solamente productos de primera calidad, garantizando su durabilidad y permanencia en el tiempo.

Mostrando 1 - 12 de 25